PromPerú join together artists in #UnaSolaFuerza Campaign

Artists from the HEAT Peru festival joined the #UnaSolaFuerza campaign. Singers such as Fanny Lu, Mike Bahía, Sebastian Yatra and Deyvis Orosco motivated the public to continue supporting the victims of the floods.
Se presentó también ‘Una sola fuerza’, una canción que apela a la solidaridad de todos los peruanos.
PROMPERÚ anunció que, como un ejemplo de la hermandad latinoamericana, destacados artistas como Fanny Lu, Mike Bahía, Marielle, Martina La Peligrosa, Sebastián Yatra, Alkilados y Deyvis Orozco, se unieron a la campaña #UnaSolaFuerza para motivar al público a que sigan colaborando con las donaciones para los damnificados por las inundaciones en diferentes regiones del país.
De esta forma, los cantantes estuvieron presentes en La Videna de San Luis participando en actividades como firma de autógrafos y tomas fotográficas con todas las personas que se acercaban a dejar sus donaciones en dicho centro de acopio.
Esta oportunidad también sirvió para presentar la canción ‘Una sola fuerza’, una iniciativa que reúne a los artistas antes mencionados y cuya letra busca motivar a las personas e instituciones a que sigan apoyando en un momento donde muchos peruanos todavía necesitan de nuestra ayuda.
La canción fue producida y compuesta por Master Chris.
Es importante destacar que los derechos de la canción, grabada en los estudios de Deyvis Orozco, han sido cedidos para que los medios de comunicación puedan compartirla como parte de la campaña #UnaSolaFuerza.
Hay que recordar que los artistas que han brindado su apoyo, iban a participar en el Festival HEAT Perú, un evento presentado por la cadena de cable HTV y PROMPERÚ, el cual fue postergado por la difícil coyuntura que vive el país.
una sola fuerza

Leave a Reply